jeudi 3 septembre 2009

TRESCIENTAS VAQUILLONAS.



Psicóloga: Quiero que me digas en realidad qué magnitud tiene tu problema.
Paciente: Es un peso muy grande para mi, doctora..
- Como qué peso ? Dame una idea de peso. Ponemelo en algo que se pueda tocar.
- Es como si tuviera un oso polar abrazado.
- Por qué un oso polar, y no otra cosa ?
- No sé, yo--
- Bueno, pero por qué un oso polar ?!
- Yo siempre me imaginé un oso agarrado a mi cuello, abrazado fuerte fuerte fuerte fuerte.
- Un oso común no ?
- Oso polar.
- Cuánto pesa el oso polar ? Cuánto pesa TU oso polar ?
- 300 kilos.
- Pesaste alguna vez un oso polar ?
- No..
- Bueno, porque un oso polar no pesa 300 kilos.
- Cuánto pesa ?
- 850.. Puesto acá; ocho cincuenta. Un macho mediano, ochocientos cincuenta kilos. Puede llegar a una luca. Entonces vos tenés y me enunciás un problema que son 250-300 kilos, 'tamos ? Y por otro lado me decís que el problema que pesa 250-300 kilos es un oso polar, cuando en realidad el oso polar pesa 800, hay 500, entre 600 y 500 kilos de diferencia ! VOS LO QUE TENÉS EN LA ESPALDA ES UNA VAQUILLONA. Lo que tenés en la espalda agarrada con las patas así es una vaquillona.
- Yo siempre me imaginé un oso.
- Por qué te imaginaste un oso ?! Por qué te imaginás un oso ? A ver, qué te dice que es un oso ?! Por qué tiene que ser un oso y no una vaquillona ?
- Para mí es un oso.
- Pero si un oso no ves que un oso pesa 850 kilos y la vaquillona pesa 300; vos me decís que el problema tuyo pesa 300 es porque es una vaquillona !.. Tenés una vaquillona en la espalda.

http://www.youtube.com/watch?v=gZ7n-sQKQgM

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire