jeudi 12 août 2010

DE VEZ EN CUANDO ME ABURRÍS



Me aburre que tengas religión
Que le rindas cuentas y culto a ella y a mí no. Yo me haría una estampita con tu cara, con una aureola de neón. Te haría un templo también, entraría descalza y sin bombacha esperando que esta vez estés de humor. En puntas de pie, con el pelo suelto, las uñas de color. Y abriría o cerraría mis piernas según mis ganas de creerte y con cuántas manos me haya pegado el sol. Si hay marca o no.
Hoy no te creo ni el silencio. No creo en tu falta de ganas ni en que me pidas mil veces perdón.
No me enoja, me aburre. Me hacés sonrojar, sí. Y hasta me molesta. No creas que no; me encantás. Pero nada en vos me enoja, nada me da sueño en vos, ni me hace reir.
Es que de vez en cuando me aburrís.

THE STROKES - Reptilia

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire