dimanche 7 juin 2009

REHAB.

No estoy bien físicamente. No duermo, se me cae el pelo a mechones, no como pero no paro de comer, engordé, no logro ser regular, y estoy loca de atar. No estoy bien físicamente. Me siento en desequilibrio. Necesito que alguien vuelva a romper en mí; esos 45CM, necesito que alguien los corrompa, que los quiebren, los violen, los despedacen a mordiscones. Necesito unos mimos. En Montparnasse Bienvenüe de París, en la 3° puerta a la izquierda, me dieron el primer abrazo después de siete meses, y fue hermoso. Fue perfecto, lástima que fue un abrazo de despedida, un abrazo de consuelo. Me sentí tan chiquita, tan minúscula, tan torpe, tan pendeja, tan dependiente, tan sola, tan ingenua, tan vacía, tan rompible, tan ajena, tan perdida.. Me hubiese quedado horas con vos en esa cocina. Con Sumo, o Spinetta, o incluso Coki y sus burritos de fondo y a fondo. Con tu Art de Vivre, tinto o no.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire