dimanche 21 juin 2009

SYMÉTRIQUEMENT PARLANT.


En los parques de canciones suenan lindas las de amores / tienen autos chocadores, las de miedo las de horrores / en la pista yo me voy derrapando con el sol / tuvo latas de cerveza / siempre pierdo la cabeza / tiro dardos a los globos y aparecen re menores / en un tren fantasma voy cuando quiero distorsión / no quiero salir, no quiero escapar / esa rueda ahora es mi ciudad / no quiero pensar / nunca hay que pagar mas que el precio justo de volar / compro estrofas medio viejas, voy a odiarlas si me dejan / voy silbando las mejores en el parque de canciones / en la rueda yo me voy, suena lindo el re mayor / no quiero salir, no quiero escapar / esa rueda ahora es mi ciudad / no quiero pensar, nunca hay que pagar mas que el precio justo de volar

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire